VIGILISTA VIGILANCIA PRIVADA

Bogotá, Tunja, Santander

Somos una empresa colombiana dedicada a prestar el servicio de vigilancia para conjuntos residenciales, Bancos , o centros comerciales también en nuestro portafolio tenemos el servicio de escolta acompañante y canes de vigilancia.

VIDEO
Contrate Empresas Legales

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestamos servicios integrales de vigilancia privada cumpliendo con las necesidades del cliente, con eficacia, profesionalismo, disciplina, calidad y mejoramiento contínuo, permitiendo así ampliar el campo competitivo y consolidando la imagen de VIGILISTA LTDA. en el mercado.

7
CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

VIGILISTA VIGILANCIA PRIVADA

En este momento el servicio de vigilancia privada se presta a compañías reconocidas en el país en todos los sectores económicos privados y oficiales. Esto se logró a través de un análisis continuó del mercado que utiliza el servicio de vigilancia y concentrar en ellos las metas y objetivos de ventas para poder satisfacer así sus necesidades de seguridad. La empresa tiene sus mejores clientes en el sector Privado y Gubernamental, posicionándose dentro de los primeros lugares de las empresas de vigilancia mejor calificadas a nivel local y nacional.

Contrate Legal

VIGILISTA LTDA

Fue Constituida mediante Escritura No. 0001455 del 10 de junio de 1988, de la Notaría Segunda de Tunja. Contamos con:

NUESTRO PORTAFOLIO CORPORATIVO

Haga clic y descargue en PDF