Frente a las condiciones actuales de seguridad, contratar servicios de vigilancia y seguridad privada con personal especializado para asegurar su entorno, se convierte en una prioridad, garantizar el cumplimiento de las normas, ademas de resguardar su patrimonio y garantizar la continuidad de su negocio.

ENTREGAMOS SEGURIDAD DE ALTO NIVEL

SOLUCIONES AL MEJOR PRECIO

Seguridad Electrónica

Brindamos servicios de monitoreo de amplio campo visual de áreas determinadas, esto nos permite ejercer control en tiempo real.
Contamos con un área especializada en el desarrollo, aplicación e implementación de medios Tecnológicos, de acuerdo a estudios, planificación de seguridad eficiente y normativas vigentes, para garantizar la calidad en nuestros servicios.

Vigilancia Privada Armada en Bancos

Ofrecemos servicios integrales de seguridad a las Entidades Financieras, supliendo necesidades específicas de control, inspección, supervisión, etc. Facilitamos una cobertura especializada en las áreas de vigilancia, seguridad en sedes corporativas, sucursales bancarias y cualquier otra instalación con necesidad de una presencia permanente de personal de seguridad.

Vigilancia Privada en Centros Comerciales

Nuestro servicio de Vigilancia en la que ponemos a su disposición la acción de observar y proteger personas o bienes comerciales utilizando para ello medios humanos o medios tecnológicos, para detectar cualquier situación que ponga en riesgo el ejercicio de su actividad comercial y así reaccionar oportunamente.

Vigilancia Privada Armada en Áreas Residenciales

Entendemos las necesidades de seguridad del hogar, con esto en mente diseñamos soluciones ajustadas para salvaguardar la vida e integridad de las personas con alto nivel de riesgo, la de sus familias y sus domicilios contra (Secuestro, atentado, hurto, extorsión, etc.), facilitando el normal desarrollo de sus actividades diarias.

Vigilancia Canina

Nuestros amigos caninos con el entrenamiento adecuado serán un excelente complemento para la seguridad en los conjuntos, Centros Comerciales, Aeropuertos, terminales; aprovechando su gran sentido de olfato lograran filtrar Armas bombas, o narcóticos.

Vigilancia en conjuntos

Vigilista Ltda tiene a su disposición personal idoneo y capacitado para la seguridad de su conjunto residencial, personal atento, respetuoso, hábil, de respuesta inmediata cuando lo necesite y con el mejor entrenamiento en vigilancia.

VIGILISTA LTDA

Servicios con Calidad Humana

  • Personal Altamente Capacitado

    con amplia experiencia y dotado con los elementos necesarios para garantizar la prestación de un servicio con calidad humana para tranquilidad de nuestros clientes.
  • Seguridad a Medida

    Diseñamos estrategias específicas para cada cliente cuyo resultado se ve reflejado en la disminución de incidentes, daños y pérdidas.
  • Seguridad Móvil

    No escatimamos en esfuerzos, utilizando equipos de transporte de última generación y tecnología de punta, que permite monitorear minuto a minuto y triangular estos esquemas con autoridades de control.
  • Calidad

    Ofrecemos servicios innovadores de seguridad privada de alta calidad para salvaguardar la vida y los bienes de nuestros clientes